Todo lo que hacemos en Rosetta Stone gira en torno a una idea simple: Aprender un idioma debe ser divertido, fácil y eficaz.

Nuestro enfoque de aprendizaje se basa en que puedes aprender un nuevo idioma de la misma manera que aprendiste tu idioma nativo: en forma natural a través de un método que te enseña de forma directa y sin traducciones. Eso significa que no vas necesitar más de explicaciones confusas, de gramática ni listas tediosas de vocabulario para memorizar.

Como programa líder en el mundo de aprendizaje de idiomas, Rosetta Stone hace que tu aprendizaje ocurra de una manera natural. Millones de estudiantes en más de 150 países han utilizado nuestro programa para sentirse con mayor confianza en el aprendizaje de un nuevo idioma. Constantemente estamos mejorando la tecnología de nuestro programa y agregando nuevos productos. Con Rosetta Stone al mando, tu aprendizaje de idiomas tiene un futuro más brillante.

Entonces, ¿cómo funciona?

La inmersión completa crea una experiencia de aprendizaje de idiomas que no olvidarás.

Te presentamos palabras nuevas y conceptos a través de una secuencia cuidadosamente diseñada, lo que acelera el proceso de aprendizaje de idiomas.

imagn1

imagn2

imagen3

 

imagn4

 

A medida que avanzas, usarás las palabras y frases que aprendiste para comprender el nuevo vocabulario presentado.

El aprendizaje activo te ayuda a retener tus nuevas habilidades lingüísticas. Y antes de que te des cuenta no solo hablarás, sino que pensarás en el nuevo idioma.

¿Cumplirá con mis expectativas?

Aprende a tu propio ritmo. En cualquier momento. En cualquier lugar.

Aprende y practica en cualquier momento, o sincroniza y realiza un seguimiento de tu progreso en varios dispositivos. Nuestras aplicaciones móviles disponibles para tabletas y teléfonos inteligentes iPad®, iPhone® y Android™ facilitan el aprendizaje.

¿Es de verdad tan eficaz?

Millones de alumnos satisfechos no pueden estar equivocados.

8000

CORPORACIONES

90,000

ORGANISMOS PÚBLICOS Y ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO

20,000

INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Y MILLONES DE ALUMNOS EN TODO EL MUNDO

 

Translate »